Make your own free website on Tripod.com

Consulta contra Plebiscito

En medio de la tempestad, el pueblo es bombardeado por incontables mensajes de promoción que lo invitan a "resolver" el problema de la UNAM. ¿Cómo puede el pueblo resolver este conflicto? A esta pregunta el sistema contesta: "Participando en el plebiscito que yo organizo, te aseguro que, al igual que en las elecciones sexenales, será la forma de decidir tu destino". Y al igual que un pez, el pueblo aturdido traga el anzuelo.

Mientras tanto, los Estudiantes en Huelga responden con una consulta los días 18 y 19 de Enero, sin la parafernalia de los medios de ¿información?, que a estas alturas promueven a toda costa la "propuesta" del sistema y demás sensacionalismos como el de "hace tres años que no hay diálogo en Chiapas" (No sé por qué recordé de pronto los Acuerdos de San Andrés).

Ningún plebiscito patrocinado por el enemigo nos ayudará a resolver nuestros problemas. Por ahora se escucha el rumor; pero este rumor se hace cada vez más fuerte: ¡Sólo la autogestión puede destruir a este ente putrefacto, destruir a este sistema, destruir para construir, construir un mundo libre!



Por mi raza hablará el espíritu.




Sin Censura El Monje.
Febrero de 2000
Correo electrónico: monje@techemail.com

Anarquía Sin Censura