Make your own free website on Tripod.com

Aliados circunstanciales del sistema

En un intento por mostrar que el movimiento estudiantil no está acabado, el CGH tira ligeros golpes al viento en lugar de aprovechar su fuerza para organizarse con el pueblo de manera autogestiva. Sí, bloqueando accesos a instalaciones y gritando gastadas consignas no se derriba un sistema de poder como el que hasta hoy domina el mundo.

En una plaza pública, un par de simpatizantes del movimiento estudiantil, con una sonrisa dibujada en el rostro, agita la bandera de Huelga a la vez que exclama: "¡Huelga! ¡Huelga! ¡Cachún cachún ra ra...", convirtiendo el acto en una grotesca imagen de la realidad nacional, la muestra más clara del grado de enajenación y desorientación de quienes así creen rebelarse contra el sistema. A esos "rebeldes" les han trazado el camino que deben seguir, les han dado la ropa que deben vestir, la música que deben escuchar, los libros que deben leer, los ídolos que deben adorar y les han dado cuerda para que difundan ese estilo de "vida" por dondequiera que existan indicios de organización. Ellos son aliados del sistema de manera circunstancial, no lo saben, pero son una de las mejores armas del sistema.

Compañer@s huelguistas, si realmente están comprometid@s con las causas justas, reaccionen y construyan verdaderos mecanismos de lucha, tomen acciones que en verdad afecten al sistema de poder. No hagan aspavientos sin sentido, no desperdicien más tiempo, aún tienen la gran oportunidad de organizarse de manera autogestiva.



Por mi raza hablará el espíritu.




Sin Censura El Monje.
Septiembre de 2000
Correo electrónico: monje@techemail.com


Anarquía Sin Censura