Make your own free website on Tripod.com

A un año de la huelga

El 20 de Abril de 1999 se inició una huelga estudiantil en la UNAM cuyo objetivo era el cumplimiento de un pliego petitorio de seis puntos.

A un año de haberse iniciado esta lucha, tenemos que en el pliego petitorio se ha incluido la demanda de libertad a l@s pres@s polític@s (hay ocho huelguistas en prisión) y ninguno de los puntos anteriores ha sido satisfecho. Además, gran parte de la sociedad ve ahora este problema como algo natural y no está dispuesta a colaborar con los estudiantes (se hace cómplice involuntaria del sistema). De esto deduzco que esta batalla, como muchas otras, se está perdiendo.

Sin embargo, no se ha perdido la guerra, algun@s de l@s pres@s se dieron cuenta que su error fue la forma en que pelearon y se deciden ahora a reagruparse y tomar el camino de la organización autogestiva. Desde este espacio me declaro aliado de esta verdadera lucha, pues sé que una vez organizados no pediremos solución a seis puntos, nosotros mismos solucionaremos nuestros problemas y destruiremos este sistema enfermo para construir la verdadera libertad.

¡Vamos a la organización compañer@s!

Por mi raza hablará el espíritu.




Sin Censura El Monje.
Abril de 2000
Correo electrónico: monje@techemail.com


Anarquía Sin Censura