Make your own free website on Tripod.com

El problema no está resuelto

Mientras el sistema mantiene presos políticos a los huelguistas de la UNAM, el resto de los simpatizantes del movimiento se desangra, se crucifica y continúa marchando. De esta forma, el problema de la UNAM continúa sin solución porque una parte no tiene (ni tendrá) la voluntad de resolverlo, y la otra parte se aferra a tácticas obsoletas para "exigir" el cumplimiento de lo que por derecho le corresponde.

De nuevo se viven momentos de tensión, cuando hay tomas de edificios públicos, protestas contra funcionarios de la UNAM y peticiones de renuncia de rectores y demás personal encargado de poner trabas a cuestiones simples. La tensión se debe por supuesto a lo dividida que está la opinión pública gracias a la oportuna intervención de los medios de comunicación, si, oportuna porque es el papel que les corresponde jugar dentro del sistema, oportuna porque sus intereses no son los del pueblo sino los del gran capital, y sólo quien no se remite a la historia puede pensar en que estos medios pueden ser objetivos, oportuna porque responde a la petición del amo para confundir a esta sociedad atomizada (lo cual no es muy difícil).

Ahora tenemos la plena intervención del aparato empresarial, en este renglón la compañía Procter & Gamble ha decidido NO CONTRATAR a ninguna persona proveniente de la UNAM, sin excepción. Ante esta intervención no se ha propuesto hacer una marcha, tampoco crucificarse frente a las oficinas de esta corporación, mucho menos desangrarse frente al enemigo; la propuesta es la realización de un boicot, NO CONSUMIR ningún producto de esta empresa, y ante esto no hay nada más que escribir, es tiempo de ir a la acción, mientras se realiza el boicot puedes empezar a organizarte para practicar la AUTOGESTIÓN.

Consulta la información del boicot en: http://basana.tripod.com



Por mi raza hablará el espíritu.




Sin Censura El Monje.
Marzo de 2000
Correo electrónico: monje@techemail.com

Anarquía Sin Censura