Make your own free website on Tripod.com

Información urgente

El día de hoy, 4 de agosto, fueron detenidos alrededor de 100 estudiantes que pretendían impedir la realización de trámites de inscripción a la universidad. Los estudiantes formaron una valla en la entrada del plantel donde se realizaban estos trámites. A petición del abogado general de la UNAM, un contingente de granaderos llego a romper la valla, golpeando a los estudiantes, por el momento sabemos de al menos 2 heridos, uno de ellos una mujer que al parecer se encuentra grave. Hasta el momento los estudiantes continúan presos, en la 24a agencia del ministerio público.

Las inscripciones no pueden llevarse a cabo porque no se han resuelto los problemas que dieron origen a la huelga, las autoridades pretender iniciar el próximo semestre en sedes ajenas a la UNAM, con clases extramuros, que como ya se ha denunciado en varias ocasiones, constituyen un fraude académico, dado que se realizan en lugares que no cuentan con las condiciones adecuadas, además de que las autoridades presionan a los estudiantes para que acudan a ellas, como es el caso de la facultad de arquitectura, donde amenazan que el alumno que no se inscriba, será dado de baja definitiva.

Con esta actitud las autoridades no ayudan en nada a resolver el conflicto, en vez de retornar al diálogo que ellos interrumpieron, crean un clima cada vez mas tenso y difícil.

Por favor difunda esta información.

Comisión de Internet
Consejo General de Huelga
http://pagina.de/asamblea.universitaria




Por mi raza hablará el espíritu.




Sin Censura Sitio administrado por: El Monje.
Agosto de 1999
Correo electrónico: monje@techemail.com

Anarquía Sin Censura