Make your own free website on Tripod.com
A todos los trabajadores, a toda la población

Tremenda ha sido la campaña de las televisoras, la radio y todos los periódicos en contra de la huelga universitaria. Están rabiosos porque las autoridades no pudieron engañar a los estudiantes y creen ahora que podrán engañar a la población para aislar a los estudiantes. Es una gran mentira que ya se haya aceptado la gratuidad de la Universidad por parte de las autoridades. Lo que hicieron fue convertir en dizque "voluntarias" las cuotas semestrales que querían imponer, pero a cambio dejaron una serie de cobros "por uso de equipos", "por gasto de materiales", "por servicios educativos" y "por trámites escolares no especificados", que acabarán sumando bastante más que lo que querían cobrar al principio. Claro que esto se lo callan los medios de comunicación.

Pero más todavía les desespera que los estudiantes nos mantengamos firmes en los seis puntos del pliego de demandas por el que llevamos ya dos meses de una intensa huelga. Les parece inconcebible que en estos tiempos de derrotas para el pueblo, todavía haya quien le diga al gobierno: aquí no pasas.

Compañero:
Nuestra lucha es en realidad, una lucha por ponerle un alto al gobierno. Y esta es tarea de todos. De modo que te abrimos un huequito aquí, a nuestro lado, para que juntemos todos nuestras fuerzas.

El próximo miércoles 23 de junio vamos a formar un frente los estudiantes, los profesores, los trabajadores y los padres de familia para defender entre todos que la universidad abra sus puertas al pueblo trabajador. Te invitamos a que tú también participes. La cita es en el estadio olímpico de CU, a las 4 PM. No faltes.

Consejo General de Huelga - UNAM, junio de I999



Por mi raza hablará el espíritu.




Sin Censura Sitio administrado por: El Monje.
Junio de 1999
Correo electrónico: monje@techemail.com

Anarquía Sin Censura