Make your own free website on Tripod.com
NO A LA REPRESIÓN


El Gobierno Federal y las autoridades universitarias han desatado dos campañas represivas en contra del movimiento estudiantil para respaldar la negativa del rector a solucionar satisfactoriamente los 6 puntos del pliego petitorio. Una con mentiras y difamaciones, la otra con la violencia. Una campaña, organizada desde Televisa y TvAzteca pretende, mediante las mentiras y la difamación, distorsionar la imagen del movimiento y aislarlo de la sociedad, para facilitar la acción de la segunda campaña represiva de secuestros, amenazas, violaciones e intimidación. El Gobierno prepara una solución violenta de represión a gran escala contra el movimiento estudiantil. NO VAMOS A PERMITIRLO.

Los estudiantes huelguistas estamos luchando por transformar la educación en nuestra casa de estudios para lograr que todo mexicano tenga garantizado el acceso a la educación gratuita: se dice que el conflicto en la UNAM se ha resuelto can la decisión del rector de imponer las cuotas voluntarias, pero el sólo hecho de establecer cuatas, aunque sean voluntarias, implica el riesgo de que posteriormente la rectoría pretenda volverlas obligatorias.

Pedimos su comprensión y solidaridad para defender juntos la educación gratuita. NO abandonaremos nuestra lucha hasta lograr que mediante la gratuidad la educación superior esté disponible para todos los mexicanos.

Facultad de Filosofía y Letras, UNAM
22 de junio de 1999



Por mi raza hablará el espíritu.




Sin Censura Sitio administrado por: El Monje.
Junio de 1999
Correo electrónico: monje@techemail.com

Anarquía Sin Censura