Make your own free website on Tripod.com

DESPUES DEL FRAUDE PLEBISCITO

EL SEGUNDO PASO DE ZEDILLO - DE LA FUENTE

ES LA REPRESION

¡COMPAÑERO, UTILIZARON TU VOTO NO PARA DAR

SOLUCION, LO UTILIZARON PARA AVALAR LA

REPRESION AL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL!

Desde que el Rector dio a conocer su propuesta institucional, han utilizado desplegados, spots en la radio y la televisión, llamadas por teléfono a tu casa, amenazas de seudo profesores, etc., mil y un artimañas para que votaras en el plebiscito del día 20, ¿sabes para qué?: para avalar la salida represiva al movimiento estudiantil, que desde el día 31 de agosto el presidente Zedillo estaba pidiendo a la Rectoría en su comunicado especial: "los universitarios deben ya movilizarse por su universidad... el gobierno respetará la autonomía universitaria... pero sólo si existe un consenso el estado intervendrá. Sabemos que muchos universitarios están, en contra de la propuesta del rector y votaron en contra de ella, pero esto no existe para José Narro (el coordinador de votos en el plebiscito), junto con Zedillo-De la Fuente, José Narro no te pedía tu opinión, sólo quería que depositaras una boleta en la urna que sólo tenía el objetivo de generar consenso para la represión.

¿DÓNDE ESTA SU DEMOCRACIA DE RAMON DE LA FUENTE?
¿ES EL TIPO DE DEMOCRACIA QUE QUIERES?
SEGUNDA FASE DE LA PROPUESTA ZEDILLO-DE LA FUNTE

Nosotros, para hacerle frente a esta maniobra y para que el gobierno sienta una presión suficiente que lo obligue de una vez por todas a ya resolver nuestras demandas y así la huelga, hemos decidido impulsar una Consulta en la que la población en general, y los universitarios en particular, se manifiesten sobre la solución inmediata a los seis puntos de nuestro pliego petitorio para que la huelga se levante.

Acción legal = muerte, detenidos y represión.
En todas las sedes de extramuros se llamará a la comunidad para que "pacíficamente" tomen las instalaciones ¿qué tipo de "UNIVERSITARIOS" (como los llama De la Fuente) asistirán? Personal de confianza, porros, paramilitares del grupo MURO, mujeres de blanco y estudiantes que mediante amenazas y mentiras son obligados a asistir. Sabemos que aunque el Rector De la Fuente haya inflado las cifras ante los medios de desinformación seguirá diciendo que es una mayoría y después llamará para que actúe la fuerza pública: la acción legal es igual a la represión en su totalidad.

¡NO PARTICIPES AL LLAMADO DE LA REPRESION!

Consejo General de Huelga U.N.A.M. C.C.H. VALLEJO




Por mi raza hablará el espíritu.




Sin Censura Sitio administrado por: El Monje.
Enero del 2000
Correo electrónico: monje@techemail.com

Anarquía Sin Censura