Make your own free website on Tripod.com

A los trabajadores del Pueblo de México, al Pueblo en general:


El nuevo rector impuesto, Juan Ramón de la Fuente con su propuesta institucional, intenta darle un nuevo golpe al Movimiento Estudiantil puesto que su propuesta no contempla a nuestros 6 puntos cabal e íntegramente como debiera de ser y solo es una pantomima, pues lejos de garantizar una verdadera victoria a los estudiantes, parece que solo es un juego de palabras para continuar con un plan para una Universidad de "elite", y para justificar la represión al Movimiento Estudiantil.

En cuanto al punto de Gratuidad de la Educación dice "regresar al Reglamento General de Pagos aprobado el 20 de diciembre de 1966, que no incluye cobros adicionales por otros servicios educativos mientras no se discuta el tema en el Congreso Universitario"; a lo que preguntamos, ¿cómo nos garantiza que dentro de unos meses o de unos años no aprobarán un nuevo Reglamento General de Pagos?, ¿cómo estamos seguros de que nos van a dar Gratuidad, rompimiento con el CENEVAL, Pase Automático sin condicionantes y quitar los limites de permanencia, cuando proponen que se discutan, analicen y definan en un Congreso autoritario, manipulado y amañado? ¡¿Como?!

Es por eso que pedimos Abrogación del Reglamento General de Pagos, es por eso que pedimos también un Congreso Democrático y Resolutivo, pues no queremos ser minoría cuando somos mayoría, no queremos ser minoría cuando somos los demandantes y los afectados, no queremos ser minoría cuando se supone que las mal llamadas "autoridades" son administradores de los bienes del Pueblo, no manipuladores, ni impositores, ni saqueadores, ni explotadores de los mismos.

¿Y que hay de los procesos penales y administrativos?, no hacen mención de ellos.

Es por eso que pedimos su comprensión y colaboración física económica y moral en esta lucha que es una de las más importantes del Pueblo de México pues de ella también depende nuestro futuro.

¡¡POR LA EDUCACIÓN GRATUITA Y POPULAR, Y POR UN CONGRESO DEMOCRATICO QUE HABLE EL ESPIRITU DEL PUEBLO!!
¡¡EN CONTRA DE LA PRIVATIZACION DE LA ELECTRICIDAD, DE LA EDUCACION, DEL PETROLEO, DEL PATRIMONIO CULTURAL Y DE LOS EJIDOS!!
¡¡C.G.H., NI UN PASO ATRÁS!!





Por mi raza hablará el espíritu.




Sin Censura Sitio administrado por: El Monje.
Enero del 2000
Correo electrónico: monje@techemail.com

Anarquía Sin Censura