Make your own free website on Tripod.com

¿Y AHORA QUÉ VAS A HACER...? (respuesta)

Así es compañeros politécnicos, el león se avalanza sobre nosotros y no podemos detenerlo, ¿por qué? Porque seguimos esperanzados a que alguien venga a defendernos. Es por demás el seguir hablando de rescates bancarios, carreteros, y una larga lista de etcéteras, pues desde hace mucho tiempo sabemos que cualquier gobierno vela por los intereses de los poderosos, y por tal motivo, sus acciones a nuestro favor las podemos esperar mil años y no llegarán.

Nos atenemos a leyes creadas por las élites del poder, leyes que protegen sus intereses, leyes que apoyan la tiranía y que son maquilladas para hacernos creer que son justas; ¿de qué sirve que me digan que tengo educación gratuita, si me voy a morir de hambre? ¿de qué sirve que me digan que mi salario debe satisfacer mis necesidades primarias, si a lo más que me permiten aspirar es a ser un esclavo? No podemos regirnos por leyes dentro de un sistema hecho para que los poderosos vivan como parásitos a nuestras costillas. Aun si todas las leyes clamaran a gritos "¡no debe haber injusticia!", sencillamente no serían válidas porque nosotros no tenemos la fuerza para hacer que se cumplan.

La única solución a esta injusticia es derribar este sistema, pero eso no lo lograremos pensando en que tenemos fuerza porque reunimos 10 millones de personas en el Zócalo, o proponiéndole a nuestro verdugo "soluciones" para que no nos duela tanto el castigo, o insultando con palabras a quienes nos hacen morder el polvo.

Sí compañeros politécnicos, hagamos real su frase ¡PARTICIPA Y MUÉVETE!, es el momento de coordinar la acción directa con la propuesta de organización autogestiva de los compañeros de la UNAM, nos ahorraremos muchos lamentos.


Por mi raza hablará el espíritu.




Sin Censura El Monje.
Agosto de 1999
Correo electrónico: monje@techemail.com

Anarquía Sin Censura