De la CONVOCTORIA PARA ACCIONES EN TODAS PARTES DEL MUNDO

Y mientras los "IMBÉCILES" llevan a la mesa de negociaciones estrategias concretas para poner a bailar a miles de millones de IMBÉCILES no virtuales alrededor del mundo, estos últimos pondrán al descubierto sus CULOS virtuales y no virtuales frente a la sala de acuerdos, como muestra de sumisión total a quienes rigen sus destinos.

Además, los miles de millones lanzarán una plegaria perturbadora, para ver si el AMO se digna escucharlos: "QUÉ DESDICHADO SOY! ESCÚCHAME AMO! TE PIDO QUE NO ME TRATES TAN MAL, QUE NO TE APROVECHES DE MI SUMISIÓN, DE MI PASIVIDAD. SÉ QUE EN EL FONDO ERES COMPASIVO, POR ESO, A TRAVÉS DE ESTA MANIFESTACIÓN, RENUEVO MI FE EN QUE ATENDERÁS MIS SÚPLICAS. GRACIAS. AMÉN!"

Ay de ti, pobre mortal!, que, ocultando tu pasividad entre reniegos y acciones vanas, dices oponerte a la nueva carga que pesará sobre tu espalda.

A mí no me dan pena los IMBÉCILES DE LA ECONOMÍA MUNDIAL que mantienen al mundo de rodillas y "protestando"; me da tristeza ver cómo el enemigo histórico de estos IMBÉCILES no es capaz de volverse autogestivo y cortar de tajo sus ataduras, me da tristeza ver hasta dónde llega la manipulación, una manipulación que impone hasta la forma en que se debe "protestar", "exigir", "actuar", actuar para no hacer nada, y sumergido en la nada, continuar sobreviviendo en un mundo podrido.

Adelante! Al reniego estéril! Y después... a seguir lamiendo la bota del opresor!



NOTA: El escrito hace referencia a la CONVOCTORIA PARA ACCIONES EN TODAS PARTES DEL MUNDO recibida por correo electrónico.



Política




Sin Censura El Monje.
Enero del 2002
Correo electrónico: monje@techemail.com


Anarquía Sin Censura