Llegó el circo

Nuevamente somos víctimas de los ataques del sistema. Esta vez, los medios masivos de enajenación nos han recetado una fuerte cantidad de psicosis, la psicosis del antrax, y nos han puesto enfrente el espectáculo circense de la guerra, como una especie de serie televisiva o revista semanal, nos han encasillado en el asunto a tal grado que es el único tema de conversación entre los "informados".

Al tiempo que esto ocurre, la realidad nacional se diluye entre notas espectaculares y fotografías de fomento al morbo. Se perpetran descaradas injusticias a nivel mundial, mueren miles de personas diariamente a causa de la miseria y el abuso del poder (la miseria es consecuencia de este abuso), pero nosotros no nos damos cuenta de estos hechos, estamos inmersos en un estado de pasividad absoluta, somos idiotas al servicio del sistema y este se burla de nosotros sin cesar.

¿Cuándo lograremos identificar a nuestro enemigo y dejar de jugar con sus reglas, reglas no escritas por cierto? ¿Cuándo tendremos la capacidad de actuar por nosotros mismos y no por mandato de unos cuantos? Veo a la gente y pienso que cada vez el día de la rebelión está más lejos. No entiendo tus reclamos, pueblo, si tu conducta no merece más que humillaciones y severos castigos. Deja de quejarte, que recibes lo que tú has pedido.



Política




Sin Censura El Monje.
Octubre del 2001
Correo electrónico: monje@techemail.com


Anarquía Sin Censura