Martes negro: Terrorismo

Esto ocurrió el Martes 11 de Septiembre:

Los aviones vuelan sobre la ciudad y de pronto, explosiones, pánico, gente corriendo en la calle, aterrorizada, caos total, el ejército patrullando y tomando el control de una ciudad sitiada, llanto, comercios cerrados, no más actividad, calles desiertas, miles de muertos y desaparecidos... a lo lejos se escucha un canto, es el Himno de la Unidad Nacional, si y todo esto ocurrió el Martes 11 de Septiembre de 1973 en Chile, el golpe de estado perpetrado por el militar Augusto Pinochet y auspiciado por el Gobierno de los Estados Unidos, un acto del más puro TERRORISMO.

Después de lo anterior no hay más que decir, el terrorismo debe ser eliminado, pero lo olvidaba, estas enajenado por los medios masivos de control de la información, para tí no hay mas terrorismo que el que se muestra en cadena nacional y que señala a gente del Medio Oriente y Asia como los terroristas más peligrosos del mundo, mientras los verdaderos terroristas organizan más campañas militares, que sin duda darán un respiro a la industria bélica que sufría la crisis de la globalización, rezan hipócritamente por las víctimas de la desesperación, una desesperación que ellos mismos han creado, se proclaman justos, son ampliamente publicitados y se vuelven a burlar de tí y de tu estupidez.

¿Permitirás un ultraje más a la larga cuenta? Esa es tu decisión. Pero antes de decidir, revisa la Historia y después de analizarla seguramente tomarás la decisión correcta.



Política




Sin Censura El Monje.
Septiembre del 2001
Correo electrónico: monje@techemail.com


Anarquía Sin Censura