Terror en las calles

En los últimos días hemos sido testigos de la manipulación informativa. Se hace aparecer a personas que hicieron explotar un par de bombas molotov afuera de instituciones bancarias como los peores criminales del mundo, terroristas dice el Gobierno, ¡terroristas! Claman los medios de información.

El día de hoy se da a conocer que esta gente, después de haber sido capturada, fue sentenciada a cumplir una dura condena. Estos "terroristas", que alertaron a la gente para que se alejara de las instalaciones previo a sus "actos de terror" y que con sus insignificantes armas lograron romper un cristal son ahora expuestos como los peores seres sobre la tierra, y tú, pueblo, te tragas el anzuelo y de nuevo observas como la gente que ha provocado que nacieras en la esclavitud, condenado a una vida miserable, la gente que te mata poco a poco dándote la más cruel de las agonías porque así le conviene, y que frente a tus ojos se burla de tí; esa gente, los verdaderos TERRORISTAS, vive en absoluta impunidad.

Pueblo infantil, sigues siendo un niño y no te das cuenta de que el poder de esa gente es tu sumisión, ¡rompe esa cadena! ¡Quítale el poder de las manos al tirano! ¡ORGANIZACION AUTOGESTIVA! Ese es el camino, y en él no dependerás de la "buena voluntad" de quienes te agreden.



Política




Sin Censura El Monje.
Agosto del 2001
Correo electrónico: monje@techemail.com


Anarquía Sin Censura