Make your own free website on Tripod.com

Manifiesto

Atraparon a otr@ el día de hoy, está en todos los periódicos. "Adolescente arrestad@ en un escándalo de crimen computacional", "Hacker arrestad@ después de una estafa bancaria" ... Maldit@s chic@s. Tod@s se parecen. Pero, en tu psicología de tres partes y tecnocerebro de 1950 ¿has echado un vistazo a través de los ojos del hacker? ¿Te preguntaste alguna vez qué l@ hizo latir, qué l@ forzó a amoldarse, qué pudo haberl@ moldeado? Soy hacker, entra en mi mundo ... El mío es un mundo que empieza en la escuela ... Soy más list@ que la mayoría de l@s otr@s chic@s, esta porquería que ell@s nos enseñan me aburre ...Maldit@ mediocre. Tod@s se parecen. Estoy en la secundaria o la preparatoria. He escuchado a l@s maestr@s explicar por quinceava vez cómo reducir una fracción. Lo entiendo. "No señorita *****, no mostré mi trabajo. Lo hice mentalmente ..." Maldit@ muchach@. Probablemente lo copió. Tod@s se parecen. Hoy hice un descubrimiento. Encontré una computadora. Espera un momento, esto es genial. Hace lo que yo quiero. Si comete un error es porque me equivoqué, no porque yo no le agrade ... o se sienta amenazad@ por mí ... o piense que soy un culo listo ... o no le guste enseñar y piense que no debería estar aquí ... Maldit@ chic@. Todo lo que hace es jugar. Tod@s se parecen. Y entonces sucedió ... una puerta abierta a un mundo ... corriendo a través de las líneas telefónicas como la heroína a través de las venas de un(a) adict@, se envía un pulso electrónico, un refugio para las incompetencias que se ven día a día ... se encuentra una tarjeta. "Así es ... aquí es a donde pertenezco ..." Conozco a tod@s aquí ... aunque nunca hayamos sido presentad@s, o si nunca vuelvo a escuchar acerca de ell@s otra vez ... L@s conozco a tod@s ... Maldit@ chic@. Atando de nuevo las líneas telefónicas. Tod@s se parecen ... Apuesta tu culo a que tod@s nos parecemos ... nos han alimentado con comida para bebé cuando queríamos carne ... las migajas de carne que dejaste que resbalaran estaban previamente masticadas y eran insípidas. Hemos sido dominad@s por sadistas o ignorad@s por l@s apátic@s. L@s poc@s que tenían algo que enseñar encontraron en nosotr@s a alumn@s voluntarios@s, pero fueron como gotas de agua en el desierto.

Ahora este es nuestro mundo ... el mundo del electrón y el interruptor, la belleza del baud. Hacemos uso de un servicio que ya existe sin pagar por lo que podría ser ridículamente barato si no fuera regido por glotones ganancios@s, y nos llamas criminales. Exploramos ... y nos llamas criminales. Buscamos el conocimiento ... y nos llamas criminales. Existimos sin color de piel, sin nacionalidad, sin tendencias religiosas ... y nos llamas criminales. Construyes bombas atómicas, haces guerras, asesinas, engañas, y nos mientes tratando de hacernos creer que es por nuestro propio bien, y todavía nosotros somos l@s criminales.

Si, soy criminal. Mi crimen es la curiosidad. Mi crimen es el juzgar a la gente por lo que dice o piensa, no por cómo se ve. Mi crimen es ser más list@ que tú, algo que nunca me perdonarás. Soy hacker, y este es mi manifiesto. Puedes detener a este individuo, pero no puedes detenernos a tod@s ... después de todo, tod@s nos parecemos.

- The Mentor, Enero 8 de 1986.


Información



Sin Censura Sitio administrado por: El Monje.
e-mail: monje@Anti-Social.com

Anarquía Sin Censura